Sinopsis

Entre 1907 y 1959 vivió aquí el Sr Clark. Un importante banquero, empresario y político de la época que tuvo una fulgurante carrera que le llevó a ser reconocido en diversos círculos de la época.

Años más tarde diversos escándalos de corrupción le apartaron de esta vida en la que siempre estuvo soltero y le llevó a ser la mano de derecha del Bobi Dam.

La horticultura, la afición al buen vino le llevaron a unir lazos con la Familia Dam. Años después el Sr Clark es la persona que se encargó de tener a buen recaudo unas famosas fórmulas medicinales patentadas por Bobi Dam.

El pasado de Sr Clark está llenos de extraños sucesos como hijos no reconocidos y sobre todo en la última etapa de su vida donde ayudó a Emily Dam (Hija de los Dam) a a exhumar cadáveres de la finca. Cadáveres que a día de hoy se está estudiando su ADN para la identificación de los allí enterrados.

Este papel en la última época de su vida le llevó a recibir el apodo de “El Enterrador”. Su casa que se encuentra dentro de la finca, dispone de dos partes.

En una sala hemos representado “La última cena”, es la última navidad del Sr Clark con la familia Dam. Existe una extraña unión entra la navidad y los extraños sucesos que allí acontecían.

La segunda sala recibe el nombre de “Los enigmas de Clark”, un lugar donde supuestamente encerraba a sus víctimas. Allí solo los más hábiles conseguían escapar…